Actualidad

Por robarlo asesinaron al hijo de diputado de Ocaña

El hijo del diputado ocañero Omar Angarita Navarro, Cristian Angarita Carrascal, de 38 años, fue asesinado el lunes por la noche, al oponer resistencia a un robo, en el barrio El Retiro.

Angarita se movilizaba por ese sector cuando fue abordado por los ladrones, que en medio de un forcejeo le dispararon y huyeron en una motocicleta, según indicaron vecinos del sector.

Con un disparo en el pecho, a la 9:50 p.m., llegó a urgencias del hospital Emiro Quintero Cañizares, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, pero cerca de la 1 a.m. falleció.

Cristian Angarita administraba una droguería y era la mano derecha del dirigente conservador Omar Angarita.

La Policía de Norte de Santander precisó que unidades de Investigación Criminal y Fiscalía General llevan a cabo labores para identificar y judicializar a los autores del hecho.

Rechazo

Distintas voces de rechazo se han escuchado y reclaman a las autoridades acciones concretas para desarticular a las bandas delincuenciales.

“No es suficiente consejos extraordinarios de seguridad, el pago de millonarias recompensas, se requiere mano dura para frenar el accionar de los delincuentes”, indicó un ciudadano de la región.